Pasa Semana Santa riendo con estos Stand Up Comedy criollos
Pasa Semana Santa riendo con estos Stand Up Comedy criollos

El tiempo libre que llega con los días de asueto de Semana Santa no se conjuga bien con la Venezuela hiperinflacionaria en que un día en la playa cuesta el salario mínimo de varios meses. Así que para no llorar y hacer algo distinto, te traemos el plan más barato que podrás encontrar para reír un rato.

Varios de los comediantes venezolanos más conocidos de los últimos años, que han presentado sus rutinas de Stand Up Comedy en teatros y escenarios de todo el país, han grabado sus rutinas y las han publicado en YouTube para todos.

Aquí dejamos algunas de las rutinas más divertidas que podrás ver esta Semana Santa:

Es Relativo: Nanutria, La Vero Gómez, Ale Otero y Rey Vecchionacce


Cuatro comediantes se unieron para hacer Es relativo: Alejandra Otero, Víctor Medina (Nanutria), Rey Vecchionacce y Verónica Gómez. Un dado en el escenario decide quien será el primero en presentar, y de allí en adelante, en el espectáculo de una hora y cuarenta minutos cada uno le da vuelta a historias cotidianas, la situación del país y cualquier ocurrencia que venga en mano.

Ricardo Del Bufalo – Viral Stand Up Comedy

A Ricardo Del Bufalo lo acompañan en Viral Rolando Díaz y Kabeto, dos humoristas que complementan la rutina. El polifacético Del Bufalo además usa sus dotes musicales para tocar la guitarra, cantar y sacar carcajadas en los 23 minutos del video.

 

StandJuntos – José Rafael Guzman

Este segmento de Stand Juntos fue un show especial que contó con los integrantes del equipo de Luis Chataing, entre los cuales figura José Rafael Guzman. Las presentaciones de Jean Mary, Led Varela, Manuel Silva y Alex Goncalves también se encuentran en YouTube.

Nacho Redondo – En Vivo

El comediante Nacho Redondo lleva a YouTube un show de media hora cargada de humor negro y chistes no aptos para personas que se sientan ofendidas por comentarios sobre discapacitados.

 

Chucho Roldán – Febrero ’18

Chucho Roldán muestra una corta presentación de 21 minutos en que comenta sobre aspectos de la vida cotidiana –y no tan cotidiana– de los venezolanos.

 

La Vida Real de Daniel Pistola

En La Vida Real de Daniel, una rutina de poco más de una hora, el comediante muestra otro ángulo de nuestro día a día en la tarima. Temas como el calentamiento global, la religión e incluso la muerte los torna totalmente hilarantes.

 

Daniel Enrique – 23 Minutos

Otro talento del grupo de comediantes criollos, Daniel Enrique, enseña en YouTube su rutina de 23 minutos en los que es imposible no reír.