Humano Derecho: con Francisco Saá, representante de Rescate Humbolt

 

¿Cómo surge Rescate Humbolt? ¿Cuál es el objetivo de Rescate Humbolt? ¿Han prestado apoyo en otros países? Estos y otros temas los estaremos conversando con Francisco Saá, representante de la Organización Rescate Humbolt, fundada en 1968. Se creó gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes preocupados por los desastres forestales. Realizan cursos básicos, talleres y capacitación acerca de rescate, prevención y simulacros para sismos, incendios, entre otros. Se considera la primera organización de rescate, colaboración y formación en el país.

“Tenemos gran trayectoria de ayuda, colaboración y  formación con el público en general… En Rescate Humboldt la puertas están abiertas para formar cada vez más a quienes lo desean, recordando que lo importante no es salvar sino saber salvar”

Iniciaremos con La Puta Eléctrica y su tema “Kazando malandras”; Continuaremos con buena música, acompañados por la banda Anti Flag con su sencillo “Drink Drank Punk” finalmente cerraremos con Código neurótico y su canción “Paro general”; estas son las pausas planeadas por Rodolfo Montes de Oca para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) como presentador, el cual le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas