Humano Derecho: con Yonathan Mustiola, representante de Justicia Venezolana
Humano Derecho: con Yonathan Mustiola, representante de Justicia Venezolana

¿Cómo surge Justicia Venezolana? ¿Por qué la imputación de civiles en tribunales militares es una violación al debido proceso? ¿Qué es la justicia transicional? Estos y otros temas los estaremos conversando con Yonathan Mustiola, abogado y representante de Justicia Venezolana, una organización que se encarga de la defensa de los Derechos Humanos de los presos políticos y disidentes.

“Una de las primeras cosas dichas por Delcy Rodríguez apenas instaurada la Asamblea Nacional Constituyente, era que de manera progresiva pasarían los casos de civiles imputados en tribunales militares a tribunales civiles, que es lo que corresponde, cosa que han venido haciendo a cuenta gotas, en casos puntuales como el profesor Ángel Zerpa que ahora esta en la jurisdicción civil pero hasta hace poco estuvo en jurisdicción militar”

Iniciaremos con “Presos Políticos” de la banda mexicana Masacre 68, continuaremos acompañados de la banda Los Miserables y el tema “Pisagua”; finalmente escucharemos a la banda El Corazón del Sapo y su tema “Matarifes”; Estas son las pausas planeadas por @romontesdeoca para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) como presentador, el cual le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com