Humano Derecho: con Mayker Monagas y Jaime Mora, representantes de Red Joven de Venezuela

¿Qué hace Red Joven Venezuela (R.J.V)? ¿Cuál es el objetivo del proyecto? ¿Cómo ayudan a los jóvenes? Estos y otros temas los estaremos conversando con Mayker Monagas y Jaime Mora integrantes de la Red Joven Venezuela una iniciativa basada en el desarrollo ciudadano de la juventud a través de actividades sociopolíticas y comunitarias para desarrollar el pensamiento autónomo de los jóvenes y que así aprendan a tomar decisiones  y crear su propio criterio ante cualquier situación. R.J.V tiene como objetivo llegar a todos los estados del país a final de año llenando de conocimiento a la juventud.

“Hemos llegado a diversas Universidades a través de convenios, creemos que los jóvenes son la herramienta fundamental de participación y un modo viable para llegar a las comunidades… Le mostramos a las personas que la salida no es irse del país, sino buscar la solución”

Las pausas planeadas por @MelanioBar para este Humano Derecho son: Misfits con su canción titulada “We are 138”; Continuaremos con buena música, acompañados por la banda Slipknot y su sencillo “Duality” finalmente cerraremos con Tenacious D y su tema “Fuck Her Gently”.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas