Las chicas de la Vinotinto Sub-20 estrenan película este #16Feb: "Nos llaman guerreras"
Las chicas de la Vinotinto Sub-20 estrenan película este #16Feb: «Nos llaman guerreras»

 

La selección Vinotinto Femenina Sub-20, estrenará en los cines nacionales una película sobre el equipo y su paso por el Mundial de Jordania 2016.

NOS LLAMAN GUERRERAS es el nombre de la cinta que retrata las vidas de las jugadoras de la selección a través de sus protagonistas Verónica Herrera, Sandra Luzardo, Yerliane Moreno, Daniuska Rodríguez y la estrella Deyna Castellanos, capitana del equipo.

Una producción realizada por Al Agua Cinema de la mano de los directores Jennifer Socorro, Edwin Corona y David Alonso (QEPD), quienes documentaron el paso a paso de la selección y sus protagonistas por varias regiones de Venezuela, México, Estados Unidos y el Mundial de Jordania

La película invita al público venezolano a vivir los éxitos de un equipo que a pesar de tenerlo todo en contra obtiene logros históricos a nivel mundial con repercusiones que trascienden al ámbito deportivo al romper paradigmas sociales y la gran barrera de pertenecer al género femenino ante un deporte que dejó de ser solo para hombres.

«Nos Llaman Guerreras» se estrenará en las carteleras de cine venezolano el próximo 16 de febrero de 2018 con el apoyo del Fondo de Valores Inmobiliarios, #SomosTalentoVenezolano.

Pueden seguir los detalles a través de sus redes sociales @NosLlamanGuerreras. 

NosLlamanGuerreras