Super héroes, dinosaurios y espías: Los trailers estrenados durante el Super Bowl que darán de qué hablar este 2018

super-bowl-trailers-slice-600x200
Con cada spot publicitario costando unos 7 millones de dólares uno de los principales anunciantes del Super Bowl históricamente han sido los estudios de Hollywood. No solo gozan de extraordinarios presupuestos de mercadeo, sino que se valen de la gran audiencia del evento más televisado de los Estados Unidos y el mundo, para lanzar algunos de los trailers para los estrenos más esperados del año. HBO tampoco escatimó sus recursos para mostrar un adelanto de su serie estelar Westworld que ya tiene fecha de regreso para este abril.

Jurassic Park, The Avengers, Mission Impossible y Star Wars encabezan las favoritas, algo que las une es que ninguna es nueva sino parte de una seriado, una saga o una franquicia ya establecida y reconocida por sus ventas y su gran audiencia.

Netflix y Hulu, los rivales del streaming, se colearon este año: Netflix con una película disponible de inmediato, luego del fin del Super Bowl y Hulu con el anuncio de un par de series. Lo curiosos es que los estrenos vía streaming están dirigidos nada más y nada menos que por J.J. Abrahams, actual director de Star Wars.

Estas son las apuestas de Hollywood:


Aquí HBO con Westworld:


Aquí la de los sitios de streaming:

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas