Humano Derecho: con Elisa Bermúdez y Valentina Semptei, representantes de Barriga llena, corazón contento


¿Qué hace la fundación Barriga Llena Corazón Contento? ¿Cómo nació este proyecto? ¿De qué manera ofrecen ayuda? Estos y otros temas estaremos conversando con Elisa Bermúdez y vía telefónica con Valentina Semptei, integrantes de Barriga llena corazón contento, Que surge de un equipo bondadoso de chefs venezolanos preocupados por las condiciones alimenticias del Hosp. J.M de los Ríos. Su labor comenzó ayudando a los familiares de pacientes con un plato de comida al día, esta labor la realizan con el apoyo de aliados, nutricionistas y también voluntariado que agrupan por las redes sociales.

“A medida que crece la crisis en Venezuela nos vemos en la necesitad de crecer como fundación ayudando cada vez más… Hemos entregamos aproximadamente 1600 platos de comida a la semana en distintos lugares de Caracas, lo que es muy gratificante para nosotros”

Las pausas planeada por Rafael Uzcátegui para este Humano Derecho son: Animal de Ciudad con su canción titulada “Basta”; Continuaremos con buena música, acompañados por la banda Zapato 3 y su nuevo sencillo del 2018 “Xanax” finalmente cerraremos con Sentimiento Muerto y su tema “Estado Alucinando”.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas