Cinco corredores participarán en Maratón de Houston a beneficio de pacientes trasplantados venezolanos

maratontrasplantados311217

El próximo domingo, 14 de enero del 2018, cinco venezolanos correrán en Houston (Texas), en Estados Unidos, la media maratón y la maratón que se celebra en esa ciudad por una noble causa: recolectar fondos a beneficio de la Asociación Amigos Trasplantados de Venezuela, que serán destinados a la compra de medicinas necesarias para el tratamiento de los pacientes trasplantados.

Los dos criollos que correrán el maratón son dos administradores de empresas que, desde hace 15 años, viven en Estados Unidos: Wilfredo Gómez y Juan Pineda.

La media maratón la harán la médico internista Gloria Mattiuzzi y el ingeniero industrial Mauricio Bustillo. “Yo he corrido este maratón 7 veces, pero este año lo haré con la fuerza que me da pensar que cada dólar que recolectemos significará una posibilidad de vida para los pacientes trasplantados”, comentó Mattiuzzi, quien desde hace 20 años vive en el país norteamericano .

Carolina Febres, odontólogo, y su hijo Felipe Rivas, de 13 años, correrán el sábado 13 de enero la carrera de 5 km también a beneficio de los pacientes trasplantados. “En mi casa solo se habla de Venezuela, de sus canciones, de sus comidas, y todo lo relacionado con el país. Espero poder recolectar mucho dinero con mis amigos y así poder ayudar a los niños que han tenido trasplantes”, afirmó el adolescente que nació en Houston.

Para apoyar a los corredores a recolectar fondos para la Asociación Amigos Trasplantados de Venezuela conéctese con la Fundación Cuatro Por Venezuela a través de la página www.cuatroporvenezuela.org y vaya a la sección del “Houston Marathon”.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas