Se celebra Expo Navidad Infantil en Parque Cerro Verde
Se celebra Expo Navidad Infantil en Parque Cerro Verde

navidad

La llegada del espíritu de la Navidad se celebrará los días jueves 21 y el viernes 22 de diciembre en Parque Cerro Verde con la primera edición de Expo Navidad Infantil, evento dirigido al segmento pre y post natal y al público infantil, que ofrecerá en un solo lugar juegos, conciertos, desfiles, concursos, parranda navideña, charlas, espacio ferial para la compra de regalos y una zona gourmet con variedad de propuestas gastronómicas.

El evento, de entrada gratuita, cuenta con la organización de ZC Producciones, profesionales con más de 25 años de trayectoria en la realización de eventos exitosos como Expo Salón Mundo Infantil, Expo Baby Shower y Expo Degusta.

Desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm, la amplia terraza central de Parque Cerro Verde, con su vista panorámica del valle de la ciudad y el Cerro El Ávila, y sus 3000 puestos de estacionamiento, se convertirá en una vitrina para mostrar en los días previos a la Nochebuena el talento infantilSe celebra y las propuestas de emprendedores dirigidas a las madres y a los más pequeños de la casa.

Ropa y accesorios para niños, compotas naturales dulces y saladas, gimnasio para bebés, paletas de helados con sabores innovadores, juguetes para todas las edades, pañales de todas las tallas y todo lo que la futura madres y el bebé que está por nacer necesitan, son algunos de los productos que estarán a la venta en los distintos stands.

Para los niños habrá actividades recreativas y didácticas como colchones inflables, baby gym, mesas didácticas para colorear, mesas de futbolito, cama elástica y área de patinaje.

En la tarima principal los asistentes podrán deleitarse con el talento de los cantantes Miguelito, Paula Castro y Yoimer Castro; en moda, de la colección para niños de la firma O.R.; mientras que Tu Planeta Bebé presentará las charlas “Cómo tener una lactancia exitosa” y “Alimentación complementaria para embarazadas”.

La animación estará a cargo de Luismarth Bandres, conductora del programa infantil de Televen “Consentidos y Estrellas”; Octavio Ruda, actor, animador y diseñador infantil, y de Asdry Rodríguez, animadora y modelo.

Los dos días, Chamos Chocolatier ofrecerá actividades en torno al chocolate.  A las 11:00 am, «Merendando frutas con chocolate mientras hacemos la carta a santa”; a las 2:00 pm, «Haciendo arbolitos de chocolate con niños»; a las 4:30 pm, «Pintando en una hoja comestible, un pesebre con chocolate»; y a las 6:30 pm un “Taller de bombonería para niños de 5 a 99 años”. En cada encuentro se explicará a los asistentes el proceso para que el cacao se convierta en chocolate. 

Acerca de ZC Producciones

Profesionales con más de 25 años de trayectoria en la realización de eventos exitosos tales como Dekoshow Maracaibo, en el Sambil Maracaibo; Sala Internacional Turismo & Gourmet, en Urban Cuple; Salón del Mundo Infantil, en Urban Cuple; Expo Shopping, en el C.C. Líder; Expo Baby Shower, en el C.C.C.T., C.C. Tolón y C.C. Plaza Las Américas; Expo Degusta, en C.C. Plaza Las Américas y Erotik Fest, en el C.C. Macaracuay Plaza. En el área corporativa ha trabajado con Telefónica, Banco Occidental de Descuento BOD, Laboratorio Brystol Myers y Laboratorios Pfizer entre otros.