"Expo Navidad Enboga Bazar" trae lo mejor en tendencias para esta temporada decembrina

“Expo Navidad Enboga Bazar” trae lo mejor en tendencias para esta temporada decembrina

Sin-título2.jpg

Sin título

El 16 y el 23 de diciembre en el Hotel Pestana se desplegará de nuevo lo más selecto del talento venezolano en lo que será un encuentro perfecto para hacer las más exclusivas compras navideñas: “Expo Navidad Enboga Bazar ”. reunirá lo último en tendencias en uno de los lugares más exclusivos de la metrópoli caraqueña, ofreciendo a los visitantes el mejor espacio para hacer las compras navideñas, de manera cómoda y segura.

Con el sello que acostumbran sus organizadores en “Expo Navidad Enboga Bazar” se darán cita más de 70 marcas que harán vida en un exclusivo espacio diseñado para brindarle al consumidor un ambiente agradable y cómodo para realizar las más novedosas compras de último minuto para estas navidades: moda, diseño, hogar, juguetes y artículos alusivos a la navidad serán parte de la mercancía que ofrecerá este variado encuentro de tendencias.

La invitación para pasar una agradable velada navideña y, en contacto con las últimas tendencias de diseño en Venezuela, es el 16 y el 23 de diciembre en el de 11:00am a 08:00pm, en el Hotel Pestana . La entrada al público será totalmente gratutia. Más información en las redes sociales Twitter e Instagram @EnbogaBazar y Facebook, Enboga Bazar.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios