Humano Derecho: con Rafael Espinoza, representante de la Fundación Santo Domingo


¿Qué hace la Fundación Santo Domingo por los adultos mayores? ¿Cómo afecta la calidad del servicio que brinda la fundación la situación actual, en Venezuela? ¿Por qué es tan importante darle apoyo a los adultos mayores? Estos y otros temas los estaremos conversando con el Dr. Rafael Espinoza, representante de la Fundación Santo Domingo que se encarga de atender a adultos mayores con problemas de salud y sin los recursos necesarios para cubrir los gastos médicos, se les brinda atención médica y atención de enfermería durante las 24 horas del día, los 365 días del año. También integran a jóvenes que se encuentren interesados en adquirir conocimientos en el área de la salud.

“La población de adultos mayores cada día va creciendo vertiginosamente. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se estima que entre el período del  2020 al 2025 exista una población de adultos mayores promediada de 6 millones, lo que se considera un tasa muy alta de personas de la tercera edad y el gobierno no está tomando en cuenta este dato para darle la debida atención”.

Iniciaremos con la banda The Creepshow y su demo del 2017 “Sticks & Stones”; Continuamos con buena música, acompañados por la banda venezolana del new metal Sibelius y el tema “Obstinados”, finalmente cerraremos con “Monster Mash” del disco Project 1950 de Misfist. Estas son las pausas planeadas por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas