Brasileirando se presenta en el Lounge de Trasnocho Cultural

brasileirando

La diversidad cultural de Brasil se hizo música con personalidad propia, la misma que ha cautivado a Occidente por su sensibilidad y entusiasmo, y que traduce en melodía y percusión las influencias indígenas, africanas y portuguesas que confluyeron en este vasto territorio cargado de pasión y espíritu festivo. Impregnado de estos matices surge el proyecto Brasileirando, del cantante Luis Volcanes, que ofrecerá el próximo viernes 17 y sábado 18 de noviembre, a las 10:00 pm, en el Lounge de Trasnocho Cultural.

Brasileirando combina el canto ancestral con la Bossa Nova, la MPB y el Samba, en un espectáculo para bailar. Canciones de reconocidos artistas como  Antônio Candeia  “Preciso me encontrar”, o Caetano Veloso “Desde que o Samba é Samba”  entre otros, sonarán durante ese par de noches en los que Luis Volcanes brindará un espacio para reflexionar desde el júbilo, mostrando un nutritivo repertorio de compositores con una riqueza musical desbordante.

El cantante estará acompañado por un ensamble de primera línea, liderado por Jorge Torres en la mandolina y dirección musical, Jomar Daboin en la guitarra, Carlos Rodríguez en el bajo, Pedro Isea en el pandeiro y Julio Alcocer en la percusión. Junto a las voces de Vanessa Altamar y Arlys Hernández. Todos bajo la producción de Andrea Paola Márquez y Lorena Rodríguez Morales, de Kumaco Producciones.

Luis Volcanes invita al público a ser un participante activo de la producción, luciendo prendas rojas, negras o blancas durante las dos noches del show. Para disfrutar de este concierto es recomendable reservar las entradas a través del email [email protected].

La cita es para dejarnos contagiar por la alegría de Brasil en la voz de Luis Volcanes y su proyecto Brasileirando el viernes 17 y sábado 18 de noviembre, a las 10:00 pm, en el Lounge de Trasnocho Cultural (Sótano del C.C. Paseo Las Mercedes). Estacionamiento y seguridad garantizados.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas