Ron Diplomático lanza nueva gama Tradición

RonDiplomático

 

El premiado ron Diplomático anunció el lanzamiento de su nueva gama Tradición. Con su destilado insignia, Reserva Exclusiva y dos nuevas presentaciones en el mercado, Mantuano y Planas. Con el objetivo de lograr un aspecto cohesivo y Premium en toda la gama, Mantuano y Planas adoptan la forma de la botella emblemática de Reserva Exclusiva. La imagen de la marca, Don Juancho, se destaca en cada bebida.

Al mismo tiempo, Mantuano y Planas presentan sus propias identidades individuales. La expresión de Mantuano, que se traduce como “un noble hombre local”, se inspiró en la personalidad aventurera y sofisticada de Don Juancho. Es un extraordinario ron mezclado, envejecido hasta por 8 años. Con excelente equilibrio y un perfil de sabor ideal para mezclar en cocteles, el cuerpo de Mantuano y su complejidad también atraerán a quienes prefieran beberlo solo.

Planas es un rico y elegante ron blanco mezclado, con un intenso perfil para degustar. Un complejo proceso de filtración de carbón ayuda a equilibrar sus sabores y aromas. Este exquisito ron toma su nombre del valle de Planas, una región situada cerca de la destilería de Diplomático, ubicada al pie de la cordillera de Los Andes. La tierra y el micro clima benefician a la producción de los mejores rones.

Reserva Exclusiva sigue siendo un ron oscuro súper premium y se disfruta mejor en las rocas, o en cocteles clásicos como el Old Fashioned y el Manhattan.

Diplomático es una exclusiva marca venezolana premium, que pertenece y es producida por DUSA (Destilerías Unidas S.A), uno de los mayores productores de ron en Venezuela. En 2016 Reserva Exclusiva ganó doble medalla de oro en la competencia World Spirits 2016 de San Francisco, una de las más prestigiosas

instituciones internacionales de degustación. En 2016 la marca también entró en el canal Duty Free y planea vender en más de 25 aeropuertos. Actualmente, ron Diplomático está presente en más de 70 países mundo.

“Estamos muy contentos de lanzar la nueva gama Tradición de Diplomático, que refleja el posicionamiento premium de la marca con un perfil de sabor incomparable. Es muy importante que continuemos innovando y contribuyendo a otorgarlo al ron una categoría Premium”, dijo Moisés Morean, director Comercial de DUSA

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas