Humano Derecho con Maybell Nieves, representante de la Asociación Civil Senosalud

¿Cómo hace Senosalud para cumplir con los tratamientos de las pacientes ante la crisis de insumos médicos en Venezuela?, ¿A qué edad las mujeres deben comenzar a realizarse el chequeo mamario? ¿Los hombres también pueden sufrir de cáncer de mama?; Estos y otros temas los estaremos conversando con Maybell Nieves, cirujano mastólogo de la Asociación Civil Senosalud, quienes iniciaron ofreciendo acompañamiento a las  a mujeres  diagnosticadas con cáncer de mama, para enseñarles a aceptar y afrontar lo mejor posible todo el desarrollo de la enfermedad y actualmente también se encargan de brindarles la oportunidad de estar en control con especialistas y cirujanos mastólogos de manera gratuita, con el fin de que logren superar el cáncer y puedan ayudar a otras mujeres que estén pasando por la misma situación.

“Las estadísticas nos muestran un repunte enorme de cáncer de mama, no solo en Venezuela sino en todo el mundo. Al observarlas indica que el cáncer de mama se ubica entre las primeras 5 causas de cáncer en la mujeres a nivel mundial y en Venezuela es la primera causa de muerte. Los hombres tampoco están libres de entrar dentro del margen estadístico, donde se indica que el 1% de los hombres padecen cáncer de mama.”

Las pausas planeadas por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho son: Iniciaremos con Pantera y el demo del 2009 “Walk”; Continuaremos con buena música, acompañados por la banda del metal Sepultura y el tema “Refuse Resist”, finalmente cerraremos con “Angel Of Death” de la banda Slayer.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas