Abiertas inscripciones a Industrias Creativas Videojuegos y Apps para este #27Nov

Invitaciondigital

 

El lunes 27 de noviembre se realizará la quinta edición del seminario Industrias Creativas, que en el 2017 se dirige a la promoción del área de los videojuegos y aplicaciones un área económicamente ágil y en crecimiento en el mundo. El evento se efectúa gracias a la alianza establecida con Pase de Prensa B.O.D.

Industrias Creativas 2017 Videojuegos y Apps será una jornada que tendrá lugar en el PH de la Torre B.O.D. La Castellana contando con las charlas de seis profesionales venezolanos de las áreas de desarrollo de sistemas, dirección de arte y comunicación.

Los ponentes nacionales son Ciro Durán, creador del Caracas Game Jam; Jorge Veloso director de arte de Caustic Games; Yamin Assaf y Dubén Cabrita del grupo Date Geek dedicado a la innovación educativa; el diseñador de personajes Zeo Art, Saúl González fundador del emprendimiento Ludopia y Luis Augusto Peña desarrollador de sistemas que dirige la empresa de tecnología Digitalica.

La charlista internacional es Phoenix Perry, profesora en Goldsmiths, University of London, es investigadora, propietaria de una empresa de juegos, artista, programadora y diseñadora de videojuegos. Perry crea juegos físicos y experiencias de usuario. Su trabajo se enfoca en procesos creativos basados en programación, extendiéndose hacia una amplia gama de disciplinas que incluyen dibujo, arte generativo, video, juegos, interfaces y sonido. La participación de Phoenix Perry es posible gracias al British Council.

El evento está dirigido al público interesado en ingresar laboralmente en la industria de los videojuegos y las aplicaciones, especialmente a ingenieros, diseñadores, ilustradores, músicos, mercadólogos y comunicadores sociales. Es totalmente gratuito, con un cupo limitado sujeto a la inscripción online. Los interesados en asegurar su lugar, deben registrarse en la sección Suscríbete de la página web del evento: industriascreativas.com.

La invitación es a participar en Industrias Creativas 2017 Videojuegos y Apps que será el 27 de noviembre en el PH de la Torre B.O.D. El cupo es limitado.

Los aliados

Industrias Creativas 2017 Videojuegos y Apps se efectúa en el 2017 gracias a la colaboración de Pase de Prensa B.O.D. y el British Council Venezuela.

Pase de Prensa BOD es un programa de formación para periodistas creado por el BOD, en el año 2015, con la finalidad de ofrecer a estudiantes de comunicación social y periodistas en ejercicio, contenidos actualizados en diversas áreas de la comunicación, con énfasis en cultura y finanzas. Además, este programa organiza, periódicamente, foros y seminarios especializados que generan un espacio para el crecimiento y la reflexión en diferentes tópicos de interés para los participantes.

El programa comenzó con el laboratorio editorial “La peor butaca por favor…”, a cargo de Willy McKey y ha impartido talleres de formación en Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz, Puerto la Cruz y Barquisimeto.

British Council es la agencia internacional británica dedicada a fortalecer las relaciones culturales entre el Reino Unido y otros países a través de proyectos en las áreas de educación, cultura y la enseñanza del idioma inglés. Es reconocido mundialmente como líder en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, así como referencia en innovación y promoción de la cultura británica en sus diferentes manifestaciones

Los patrocinantes

Printco y Ovomaltina respaldan Industrias Creativas 2017 Videojuegos y Apps.

Printco es una empresa especializada en impresión de alta calidad, que trabaja tirajes cortos en impresión digital y altos tirajes en imprenta offset tradicional. También dispone de equipos de gigantografía y una serie de acabados para todo tipo de trabajos. Más Info en www.printco.com.ve

Ovomaltina es una marca premium con más de 40 años de tradición en Venezuela, ampliamente valorada y reconocida por el consumidor gracias a su sabor único, proveniente de la mezcla perfecta entre Malta, Chocolate, Maní y Leche. Ovomaltina es líder de mercado en el segmento de consumo individual para la categoría de chocolates untables y su distintivo color naranja del tubito junto con la experiencia inigualable de consumo hacen de ella un lovemark que te invita a potenciar todos tus momentos a través de @ovomaltina_ve. Ovomaltina ¡Exprímela al Máximo!

Zetta nace con el objetivo fundamental de agilizar los procesos de adquisición de soluciones en el ámbito de Tecnologías de la Información (TI) en el sector financiero. Estamos representados por 3 oficinas de consultoría ubicadas en Estados Unidos, Panamá y Venezuela, siendo representantes de Dell. La pasión de Zetta es encontrar maneras de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para hacer que los negocios de nuestros clientes funcionen mejor, convirtiendo sus ambiciones en logros y respondiendo a los desafíos actuales con los servicios específicos y soluciones de TI. Para conocer más detalles recomendamos ingresar a zetta.la y seguir en Twitter a @zetta_la

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas