Humano Derecho: con Carlos Carrasco, representante de Caricuao Propone
Humano Derecho: con Carlos Carrasco, representante de Caricuao Propone


¿Cómo hace Caricuao Propone para lidiar con la crisis actual que vive el país?, ¿Cuáles son los principales problemas de la parroquia?; ¿Cuáles serían las soluciones a los problemas que existen en la parroquia Caricuao? Estos y otros temas los estaremos conversando con Carlos Carrasco, representante de Caricuao Propone, un proyecto que tiene como fin sumar a la ciudadanía a que participe en la solución a la problemática que viven como parroquia, además de difundir la importancia de los Derechos Humanos.

“A pesar de que las instituciones gubernamentales no le están prestando atención a las comunidades, tener la información que recogemos de la ciudadanía resulta muy importante porque estamos seguros que el día de mañana cuando empiece la reconstrucción de este país, esa información será legítima porque viene de los ciudadanos.”

Las pausas planeadas por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho son: Iniciaremos con Michale Graves con el demo de 1998 “Saturday Night”; Continuaremos con buena música, acompañados por la banda del Rock Holly Hands y el tema “Hoy”, finalmente cerraremos con “The Days Of The Phoenix” de la banda AFI.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com