Humano Derecho: con Juan Galindez


Bienvenidos a nuestro programa 31 de la temporada. Actualmente, la Red Humanista por Latinoamérica ha hecho una gran labor por Venezuela, pero ¿de dónde proviene esta organización internacional? ¿cuáles países representa? ¿cómo ha sido su trabajo para la defensa de los derechos humanos en Venezuela? Para saber más del tema, nos acompaña Juan Galindez, director de dicha red para hablarnos sobre la labor que han realizado.

“Somos una red humanista porque todas nuestra acciones tienen en el centro a la persona humana. Somos nosotros los que somos agentes de cambio. Aprendimos que de lo poco podemos hacer mucho. La red humanista ha trabajado muy fuerte en Venezuela no solo por aquellas personas que han sido torturadas sino también para ayudar a quienes no tienen que comer porque al final, el no poseer comida o medicinas, son claras violaciones a los derechos humanos”. – Juan Galindez.

Para nuestras pausas musicales, @fanzinero y @MelanioBar nos traen una mezcla de buena música: Escucharemos a la banda argentinaTumba con su tema “Todos mis amigos están muertos”; Rise Againts con su tema “Savior”; y por último el tema de los venezolanos resididos en Colombia Deluchos, “Los sobrevivientes”; aquí en @_humanoderecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas