Humano Derecho: con Primeros Auxilios UCV
Humano Derecho: con Primeros Auxilios UCV

¡Le damos la bienvenida a nuestro programa a la Cruz Verde (@PA_UCV)! ¿Cómo nació esta iniciativa? ¿Cuáles han sido los retos más fuertes que les ha tocado vivir? ¿Qué hay detrás luego de un día de trabajo arduo en las manifestaciones? Acompáñennos en esta entrega de Humano Derecho con Daniela Liendo, una de las actuales directoras y voceras de este equipo para saber más sobre esta agrupación.

“Nuestro lema en todo momento es «humanidad, neutralidad e imparcialidad» que es una base en la que se ha formado Primero Auxilios UCV. Realmente con la ayuda hemos podido llegar no solamente a los pacientes en una manifestación, sino a transeúntes que se ven afectados. También llegamos a hospitales y a pacientes puntuales que, gracias a donaciones extras, podemos darles lo que necesitan como medicinas que no se encuentran”, asegura Liendo.

Para las pausas musicales de este estreno de Humano Derecho, dadas por @MelanioBar y @fanzinero, tenemos: una versión de la canción “Return of the fly” de The Misfits por la banda Farside; “The Adam song” por Blink 182; y “Sunny hours” con la banda Long Beach Dub Allstarsen colaboración con Will.i.am.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea.