Canal History estrena su primera producción original para redes sociales - Runrun
Canal History estrena su primera producción original para redes sociales

hoyenlahistoriaFB_090817

El canal de televisión por suscripción History presenta este mes su primera producción original para Facebook: «Hoy en la historia». El espacio, transmitido de lunes a viernes a las 11:00 am (hora de Caracas) por Facebook Live, en la página Oficial de History Latinoamérica, cuenta con la conducción del colombiano Diego Hernández.

«Hoy en la historia» aborda diferentes temáticas y rememora hechos históricos con la participación de invitados especiales que hablan sobre aspectos poco tratados de tales eventos y hacen apariciones especiales para interactuar con los usuarios y seguidores. Música, deportes, pintura, literatura, cine, televisión, economía, política, tecnología, fundaciones y aniversarios de personalidades que han marcado el devenir de la humanidad son parte de la programación.

«La idea de hacer este formato se desprende de nuestra exitosa reseña diaria en redes sociales, #HoyEnLaHistoria, con los posteos de aquellas efemérides que marcaron la historia. Hoy subimos la vara, y sumamos un programa diario en vivo para que nuestros seguidores de América Latina puedan conocer de una manera original, un acontecimiento mundial y que interactúen con nosotros y la consigna del día. Somos el primer canal de televisión paga de entretenimiento que tendrá un segmento en vivo de lunes a viernes en Facebook Live para sus seguidores», destacó Cesar Coletti, SVP de Mercadeo de Consumidor A+E Networks Latin America.

Con un tono dinámico y relajado, Diego Hernández repasa las principales efemérides y hace foco sobre un hecho histórico en particular, que será el protagonista del día. Los usuarios de Facebook que estén viendo el programa en vivo, pueden realizar preguntas e interactuar, tanto con el presentador como con los invitados de cada emisión.