Humano Derecho: con Billete Alzao

¿Es posible protestar usando la moneda de curso?, ¿Una pancarta de billetes de 2 bolívares?, ¿Qué hubiese pasado si en vez de reciclar figuras en los nuevos billetes hubiesen civiles? Estos y otros temas los estaremos conversando con un representante de @BilleteAlzao, una propuesta de protesta creativa y pacifica surgida al calor de la Rebelión Popular.

“Vamos sistematizando según las necesidades que tenemos y cada quien decide como apoyar, se trata de saber que los ciudadanos tienen la capacidad de organizarse, de sumarse, de hacer cosas grandes. Que se den cuenta de que juntos podemos lograr grandes cosas.

Soñamos con una Venezuela de vanguardia y que proteste, donde no tengamos la necesidad de usar los billetes para denunciar lo que las autoridades no quieren escuchar”

Las pausas planeadas por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho son: La banda Ministerio de la Suprema Infelicidad con la canción “funcionario”, continuando con la misma agrupación y la pertinente pieza “Nazional”; y para finalizar tenemos “Dabucurí”, una pieza que dio de que hablar. Un Humano Derecho especial para promocionar el talento nacional surgido en la Rebelión Popular.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en: www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas