Humano Derecho: con Carlos Ayala Corao
Humano Derecho: con Carlos Ayala Corao

CarlosAyalaCorado-

 

¿Es necesaria una constituyente para resolver los problemas de abastecimiento y seguridad?; ¿Cuáles son las intenciones del gobierno con la constituyente?; ¿Qué significa vivir en un Estado Comunal?; Estos y otros temas los estaremos conversando con Carlos  Ayala Corao, ex presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y profesor de derecho constitucional en la UCAB.

“La Asamblea Nacional Constituyente se va a convertir en el cuerpo máximo que reúne todos los poderes; Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Electoral, Ministerio Público y aunque no debe ser está sobre el Poder Ejecutivo.

Ya nos han anunciado que mientras esté funcionando la Constituyente se les va a quitar la inmunidad parlamentaria a los diputados, se les va a enjuiciar. Se van a destituir gobernadores y alcaldes, se va a intervenir el Poder Judicial, mas de lo que está, y se va a destituir a la fiscal general, si es que no lo hace antes, como lo ya lo tiene preanunciado la sala inconstitucional”.

 Las pausas planeadas por @fanzinero y @melaniobar para este Humano Derecho son: Para comenzar tendremos a la banda El Ministerio de la Suprema Infelicidad tema con el tema “Funcionario”; la segunda pausa del rock va acompañada de la banda argentina Dos Minutos con la canción “Ya No Sos Igual”; y por último tendremos a El Ministerio de Suprema Infelicidad con el tema ”Nazional”.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el Radioweb Show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com