Humano Derecho: con ProVene

¿Qué pasa con los presos políticos que no tienen infraestructura? ¿Cuáles son los patrones que se han detectado en la violación del debido proceso? ¿Qué opina ProVene sobre el uso de tribunales militares contra las personas detenidas por manifestar?; Estas preguntas y otros temas los estaremos conversando con Cristina Carbonell, representante de ProVene, una organización que ofrece a sus beneficiarios asesoría jurídica gratuita.

“La ley claramente especifica que los Tribunales Militares son para personas que se encuentran realizando labores militares, es decir, para los militares activos, no se puede usar con los ciudadanos. Es una violación de los Derechos Humanos, del acceso a la justicia y del debido proceso. Hay que exigir que no se haga, pero lamentablemente en este país no hay a donde acudir para que esto no suceda”

Las pausas planeadas por @fanzinero y @melaniobar para este Humano Derecho son: Para comenzar, disfrutaremos del tema “Nada” de la banda  Holly Hands de Coro; para continuar con los argentinos Del Mosto, con el tema “moralidad y mayoría”; para culminar con la agrupación Pelea de Gallos desde Argentina con el tema “Lo que vos querés”

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el Radioweb Show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas