Lifetime presenta el filme “Estocolmo, Pensilvania”

unnamed

Lifetime presenta “Estocolmo, Pensilvania”, un film escrito y dirigido por Nikole Beckwhith, basado en los casos de niños que ha sido secuestrados en EE.UU. y luego son liberados como adultos, quienes no sólo son víctimas de estos criminales, sino en muchas ocasiones de la propia sociedad que aspira a su reincorporación veloz a la “normalidad”.

Protagonizado por Saoirse Ronan, Cynthia Nixon, Jason Isaac y David Warshofsky este film centra su atención en Leia (Ronan) joven que vive una suerte de “Sindrome de Estocolmo”, ante la exigencia de sus familiares, especialmente su madre Marcy (Nixon) de que retorne a cumplir su rol de adulta en un mundo de responsabilidades, luego de ser recuperada de su captor, quien la mantuvo confinada en un sótano por dieciocho años. Leia se distanciará para refugiarse en las vivencias y sentido de “protección” que le proporcionó estar bajo el “cuido” de Benjamin McKay (Isaacs), desde que tenía cuatro años. Esta es la única figura paterna que le inspira respeto.

Para la familia Dargon las heridas de esta desaparición son profundas y Marcy no está dispuesta a volver a perder a su hija, por lo que hará lo que sea, incluyendo poner en riesgo a su propio matrimonio. Como Leia no tiene sentido del mundo exterior, Marcy procurará mantenerla en una suerte auto reclución, mientras se rehabilita.

La cinta fue producida por Greg Ammon, Leslie Urdang y Dan Halsted; y se estrenó en 2015 en el Festival de Sundance donde recibió buenas críticas de la prensa. The New York Times reseñó: “la película recurre a la práctica de Lifetime de mostrar a una mujer que ha escapado del peligro, pero que tendrá que enfrentarse a nuevos juicios ya que no alcanza a abrazar su otrora vida”.

“Estocolmo, Pensilvania” se estrenaen segmento Lifetime Movie este miércoles 28 de junio a las 10:00 pm. Sólo por Lifetime

Sobre Lifetime:

Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, DeviousMaids, UnReal y Jane the Virgin y las reconocidas películas de Lifetime Movies. Lifetime llega a 46 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas