EB5 la forma más rápida de obtener residencia en Estados Unidos

VisaE5

 

Para nadie es un secreto la cantidad de Venezolanos que actualmente residen fuera de nuestras fronteras en una diversidad de países, tanto en Europa como en América. Muchos de ellos han optado por emprender este cambio de geografía sin contar con la documentación necesaria que les permita vivir y trabajar de forma legal en sus nuevos destinos. 

Estados Unidos, junto con España ha sido históricamente el principal receptor de esta nueva ola de inmigrantes venezolanos desde el año 2002.

Las personas que han optado por radicarse en Estados Unidos se han enfrentado a la realidad de lo difícil, burocrático y complicado que puede ser el solo intentar una de las vías que conlleva a obtener la residencia legal en ese país. 

La Visa EB5 se ha convertido,  para aquellas familias que puedan disponer de $500,000, en la forma más rápida, segura y expedita de obtener la deseada residencia para el grupo familiar, incluyendo hijos solteros menores de 21 años. 

Una de las características que más atrae, es que el capital invertido se obtiene de vuelta, y tanto la residencia, como el permiso de trabajo están disponibles aproximadamente 16 meses luego de que se introduce el caso al departamento de inmigración.

En nuestro país, el grupo Alejandro Tabosky en alianza con Latam Marketing Services es la empresa que promociona esta visa. Para más información visite la página www.tuvisaeb5.com o haga click aquí.

 

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas