Humano Derecho: con Excubitus DHE
Redacción Runrun.es May 21, 2017 | Actualizado hace 7 años
Humano Derecho: con Excubitus DHE


¿Cómo responde la educación a esta coyuntura?, ¿Cuáles son los derechos básicos de los niños, niñas y adolescentes en cuanto a educación?, ¿Qué es Excubitus DHE?; Estas y otros temas los estaremos conversando con: Alexis Ramírez, representante de Excubitus DHE (@excubitus_dhe), una asociación civil dedicada al fortalecimiento, promoción, defensa y búsqueda de la garantía del derecho a la educación.

“Recuerden la relación que hay entre la alimentación de los niños y el desarrollo intelectual, o sea aquí vamos a tener una generación de gente con un coeficiente intelectual muy disminuido simplemente por la calidad de alimentación que les estamos dando”.

Las pausas planeadas por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho son el tema “Falling Down” del álbum Lead Sails Paper Anchor de la banda estadounidense Atreyu.  Del disco País Muerto disfrutaremos de la canción “Estancados” de la banca falconiana del Rock, Holly Hans. Para  cerrar  disfrutaremos de la banda La Mar con su tema “Guarimba”.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com