Humano Derecho: con Marino Alvarado
Humano Derecho: con Marino Alvarado


¿En qué se parecen y en que se diferencian las protestas actuales con las del 2014?, ¿Cómo ha sido la actuación de los efectivos de seguridad del Estado con respecto al control de las manifestaciones?, ¿Han aumentado o disminuido las detenciones arbitrarias?; Estos y otros temas los estaremos conversando con Marino Alvarado (@Marinoalvarado), ex coordinador general de Provea (@_Provea) y defensor en Amnistía Internacional (@amnistia) y del Observatorio Venezolano de Prisiones (@oveprisiones)

“Lo más resaltante es cómo desde el alto gobierno se alienta a la represión y a la violación de los Derechos Humanos. No hay ningún discurso de ningún funcionario del alto gobierno que medianamente le dé un mensaje a la Fuerza Armada que debe actuar de una manera distinta. Al contrario, son felicitaciones a la Guardia Nacional cada vez que hay represión.”

Las pausas planeadas por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho son: la canción “Nada” de la agrupación Holly Hands de Coro; seguido de Mancebia, con un tema llamado “Teniente Ma@#*-.’” extraído del compilado punk “Borrachos y Bolingas”; para finalizar con “la segunda muerte” de la banda de Maracaibo, Cadáveres Podridos.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com