Humano Derecho: con Regala una sonrisa

¿Es posible brindar bienestar y felicidad a los menesterosos? ¿La risa puede ayudar a disminuir los índices de violencia? ¿Por qué apostar por las personas en situación de calle?; sobre estos y otros temas estaremos conversando con Jonathan Ochoa y Ricardo Schael, representantes de Regala una Sonrisa (@regalaunjajaja) una organización que regala sonrisas a través de acciones positivas para ayudar a las personas de bajos recursos.

“Ahí está el talento real. En un país donde el talento se desprecia, donde la gente mediocre es la que gobierna, un país donde predomina todo esto, nosotros consideramos que la gente que está en la calle llegó a esas circunstancias precisamente por el menosprecio, por la misma mediocridad que impera”

Las pausas del rock planeadas por @MelanioBar para este Humano Derecho son: Los ingleses Cock Sparrer con su canción “Where are they now” del emblemático álbum Shock Toops; para seguir con “Destroy 2000 Years of Culture” de Atari Tennage Riot,  para finalizar con la banda de rock Atreyu y su canción “Falling Down”.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en: www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas