El Show de Bocaranda regresa con nueva temporada
El Show de Bocaranda regresa con nueva temporada

La nueva temporada de El Show de Bocaranda se estrena en las pantallas de los venezolanos desde un nuevo y mejorado estudio, con nuevos invitados, más música, los Hermanos Naturales de siempre y los RunRunes que llegan más ardientes que nunca.

Bocaranda tendrá invitados como el economista Luis Vicente León y la cantautora venezolana, Laura Guevara, quienes han sido los primeros en asistir al show que se transmite únicamente a través de Vivo Play.

Para ese primer episodio, Luis Vicente León conversó sobre los datos de las últimas encuestas y describió como sería el panorama si el país se encontrara frente a un proceso electoral. «El error de la negociación no fue negociar, el error de la negociación es negociar sin poder de negociación», agregó.

 Luego, la cantante invitada Laura Guevara deleitó al público con una de sus canciones más sonadas del momento, «Más Feliz», junto a Los Hermanos Naturales, conversó sobre sus inicios en el mundo de la música e invitó a los venezolanos a no desanimarse con un mensaje de esperanza.
Si quieres ver esto y mucho más, ingresa en VIVOplay.net #onDemand: https://goo.gl/C3JoQU y disfruta de «El Show de Bocaranda» y de la mejor programación que hemos preparado para ti.