#RunRunesRecomienda│La Bella y la Bestia bailan ahora en carne y hueso
#RunRunesRecomienda│La Bella y la Bestia bailan ahora en carne y hueso

 


El equipo de Runrunes estuvo en el preestreno de la más reciente producción de Disney, La Bella y la Bestia en el C.C. Tolón de Caracas y además de disfrutar la adaptación del cuento francés, pudo disfrutar de un ambiente inspirado en el mundo de Belle, el villano Gastón y el monstruo cuyo corazón es cautivado por una virginal provinciana.

Después del éxito de La Cenicienta, Disney apuesta nuevamente por el encanto de las princesas para cautivar a su fiel público. En esta ocasión el director Bill Condon (el mismo de Dioses y Monstruos, Kinsey y Mr. Holmes) hace una adaptación casi al calco de la versión animada con una regia Emma Watson (Belle) y la sorpresiva y poderosa voz de Luke Evans (Gastón).

Disney espera que la película, que se estrena este viernes 17, rompa records de taquilla y nosotros en Runrunes lo consideramos posible debido a lo estilizado de la producción y la magnifica música de Alan Menken, el mismo compositor de la versión de dibujos animados en 1991. Así que preparase para disfrutar de esta genuina y emotiva obra.