¿Podrán los venezolanos ver la despedida de Wolverine?

 logan

 

Para el viernes pasado estaba previsto el estreno en Venezuela de “Logan, la supuesta última entrega en el cine del personaje estelar de los X-Men, Wolverine, encarnado por el actor australiano, Hugh Jackman.

Pero a última hora, un comunicado de la compañía 20th Century Fox despedazó los planes de los miles de fanáticos del universo Marvel en Venezuela. Por razones “ajenas a su voluntad”, la distribuidora cinematográfica no podrá exhibir la cinta en territorio nacional y esperan subsanar el problema en un futuro cercano.

En 2011, algo similar resultó con la cita de Paramount PicturesTransformers 3: Dark of the Moon (El lado Oscuro de la Luna).

La superproducción dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf no fue estrenada en el fin de semana previsto en julio y se pudo ver en la carteleras criollas tres meses después.

Para el momento de la suspensión del largometraje de los robots de Hasbro, Paramount anunció que cancelaba en Venezuela otros estrenos como Capitán América, Misión imposible 4, Super 8 y Tintín.“Paramount valora su interés en los títulos, es por esto que en el momento que tengamos mayor información la daremos a conocer”, resaltó un comunicado.

Fox tiene anunciado otros estrenos para este año: Alien para mayo y Condorito (próximamente).

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas