#RunRunesRecomienda Estos son nuestras favoritas para los Premios Óscar 2017
#RunRunesRecomienda Estos son nuestras favoritas para los Premios Óscar 2017

 

 

El fin de semana más esperado para los seguidores del cine llegó. Este domingo 26 de febrero se realizará la entrega 89 de los Premios Óscar. Realizados tradicionalmente en el Dolby Theater de Los Ángeles, en Runrun.es no podemos dejar de recomendarte sintonizar los premios de los que todo el mundo estará hablando y, además, ayudarte a no quedar mal en la noche más importante del séptimo arte.

Este año el conductor es el reconocido comediante Jimmy Kimmel y entre las películas nominadas están La La Land (14), Arrival (8) y Moonlight (8). A diferencia del año pasado, están incluidos varios actores y actrices afroamericanos. Sin embargo, ninguna película de habla hispana está postulada a Mejor Película en Lengua Extrajera.

Como en Runrun.es no nos podíamos quedar atrás, parte del equipo realizó sus proyecciones en las categorías más importantes. En Mejor Película Animada, la estatuilla está entre Zootopia, MoanaKubo and the Two Strings; como Mejor Actriz Principal, hay un empate entre Emma Stone y Nathalie Portman, como Mejor Actor Principal, la delantera la lleva Casey Affleck; en el caso de Director, hubo un consenso y la apuesta es Damien Chazelle, director de La La Land; y en Película, las favoritas entre los Runruneros son Moonlight y Hidden Figures.

No te pierdas la ceremonia por TNT a las 8:00 p.m. Puedes ver la lista de nominados completa AQUÍ.