La Vida Bohème regresa con Você como adelanto de su nuevo álbum
La Vida Bohème regresa con Você como adelanto de su nuevo álbum

la-vida-boheme

Luego de casi cuatro años desde el lanzamiento de su última producción discográfica Será, la banda La Vida Bohème  vuelve a sorprender con el tema y video Você, un adelanto de lo que traerá su nuevo álbum La Lucha.

Você fue  lanzado simultáneamente para Latinoamérica y España el 10 de febrero 2017 y marca su tercera placa discográfica.

El video, narra una historia desgarradora, que se refleja a lo largo y ancho de todo nuestro continente latinoamericano. Con la participación especial de José Alberto “Pepe” Mujica (ex presidente de Uruguay) en la introducción, quien fue entrevistado para el disco, amable y raudo compartió con la banda el significado de su propia lucha.

Dirigido por Johan Verhook, director y productor visual venezolano, toca fibras íntimas de la sociedad, de la posibilidad de cambio, de la oscuridad, de la luz.

Você cuenta la historia de un niño venezolano que tras presenciar el asesinato de su hermano mayor queda al borde de un abismo. Herido de por vida, crece recordando a su hermano mientras coquetea con ideas de venganza, asomándose constantemente a la vorágine de violencia que azota a su país.

El proyecto fue realizado en colaboración con las comunidades de Santa Fe (en el Estado Sucre) y Catia (en Caracas), involucrados como parte del cast y producción. Gracias al apoyo de la Fundación Brisas Marinas, ONG que trabaja para la comunidad del pueblo de Santa Fe (escuela local de música y arte para niños y jóvenes) y En Catia de la mano de Free Convict, otra ONG y colectivo de hip-hop, formada por presidiarios y ex-presidiarios con la misión de concientizar a la sociedad en el tema de la violencia.

Esta pieza audiovisual busca añadir matices documentales, retratando extremos geográficos (este y oeste) de la ciudad de Caracas, plasmando, a través de una narración sencilla y honesta, parte del trabajo y vida de la ciudad y de un sublime pueblo llamado Santa Fe, donde se muestra el día a día con un guiño especial referente a la fe y creencias de la costa oriental venezolana como es la procesión Marina de la Virgen del Valle, importante festividad anual sellada para la posteridad en una idílica escena dentro de “Você”, y con un final que espera causar expectativa y reflexión.