#RunRunesRecomienda│Disfruta de Adele, Bruno Mars y Metalica este domingo desde tu casa
#RunRunesRecomienda│Disfruta de Adele, Bruno Mars y Metalica este domingo desde tu casa

Grammy

 

Este es el fin de semana de la música. En esta oportunidad, te recomendamos sintonizar la 59ª entrega de los Premios Grammy, los esperados premios de la Academia de la Grabación, que este año se realizarán el domingo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Este año, además de la presentaciones en vivo y nominados, uno de los atractivos es su presentador: el británico James Corden, conocido por ser el conductor de «The Late Late Show with James Corden» y su famosa sección del show, el Carpool Karaoke.

 

For that extra push James Corden (@J_Corden) hosts the #GRAMMYs Feb. 12 #BelieveInMusic

Un vídeo publicado por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el


Beyoncé lidera las nominaciones con un total de 9, convirtiéndose así en la cantante con más nominaciones de la historia de estos premios musicales, mientras que en el bando masculino Drake y Kanye, con 8 nominaciones cada uno, son los que tienen más opciones de alzarse con la estatuilla.

Entre los que artistas ya confirmados están: Adele, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Bruno Mars, Metallica, Katy Perry, Daft Punk y The Weeeknd. En un tono nostálgico, este año la Academia de la Grabación homenajeará los Bee Gees, Prince y Geoge Michael.

La premiación será transmitida por TNT a partir de las 4:00 p.m, con la alfombra roja, y a las 9:00 p.m la ceremonia. Para más detalles puede entrar a https://www.grammy.com/

 

Aquí te dejamos una lista de las categorías más importantes para que elijas tu favorito:

Álbum del año:

“25,” Adele; “Lemonade,” Beyonce; “Purpose,” Justin Bieber; “Views,” Drake; “A Sailor’s Guide to Earth,” Sturgill Simpson.

Grabación del año:

“Hello” Adele; “Formation” Beyonce; “7 Years” Lukas Graham; “Work” Rihanna featuring Drake; “Stressed Out” twenty one pilots.

Canción del año:

“Formation”: Beyonce, Khalif Brown, Asheton Hogan y Michael L. Williams II;

“Hello”: Adele y Greg Kurstin;

“I Took a Pill In Ibiza»: Mike Posner;

“Love Yourself”: Justin Bieber, Ed Sheeran y Benjamin Levin;

“7 Years”: Lukas Forchhammer, Stefan Forrest, Morten Pilegaard y Morten Ristorp.

 

Mejor artista revelación:

Kelsea Ballerini; The Chainsmokers; Chance the Rapper; Maren Morris; Anderson Paak.