Los Crema Paraíso traerán su joropo psicodélico al Centro Cultural Chacao
Los Crema Paraíso traerán su joropo psicodélico al Centro Cultural Chacao

Los Crema Paraíso

Los Crema Paraíso vuelven a Caracas con su “Joropo psicodélico”, el sábado 11 de febrero de 2017

 

El Centro Cultural Chacao recibe a Los Crema Paraíso. La banda conformada en 2009 está integrada por José Luis Pardo, Cheo, (ex integrante de Los Amigos Invisibles), el percusionista y baterista Neil Ochoa (Si*Se, Chicha Libre), y el bajista Bambam Rodríguez, quienes logran fusionar la visión vanguardista con las raíces del folclore venezolano dando vida a uno de los proyectos más innovadores y versátiles que se ha gestado fuera del país.

Los Crema Paraíso, además de pasearse por lo mejor de sus dos álbumes: El Debut (2010) y De Película (2015); presentarán lo nuevo que formará parte del EP que editarán a mediados de este año, en el cual exploran contrastando sus propias voces como textura, al igual que sonidos de guitarras y sintetizadores “vintage” que sugieren en esta ocasión un acercamiento más hacia el art-pop de bandas como Stereolab.

Principalmente instrumental, la banda ha contado con la colaboración de los grandes de la música venezolana como Aquiles Baez, Jorge Glem de C4 Trio y el virtuoso maraquero Manuel Rangel. Actualmente integran reconocidas voces, entre ellas la cantante, compositora y fundadora de la legendaria banda Los Aterciopelados, Andrea Echeverri; Carol C – vocalista y fundadora de SiSé, banda Niuyorquina the Trip-Hop de principios de 2000-; y Argenix –a.k.a Argenis Brito- quien fuera el vocalista y motor de la exitosa banda de dance/electrónica Sr Coconut.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro o por www.ticketmundo.com