#RunRunesRecomienda│El diván se llena de sangre por tercera vez
#RunRunesRecomienda│El diván se llena de sangre por tercera vez

SangreEnELDiván

[divide icon=»circle» color=»#2506ad»]

Comenzó el 2017 y con ello, nuestro portal web estrena nueva sección en donde recomendaremos LO MEJOR de la cartelera teatral, cinematográfica, también libros, música, restaurantes, apps, páginas web, productos y todo lo que consideremos atractivo para los runruneros.

 

En esta oportunidad y para arrancar la sección, es el turno del teatro y comenzamos con el exitoso monólogo Sangre en el Diván, que estrenó esta semana su tercera temporada y estará hasta el 30 de marzo, los días jueves a las 7:00 pm en el Trasnocho Cultural de Las Mercedes.

El montaje está basado en el capítulo El Delirio del libro Sangre en el diván: El extraordinario caso del Dr. Chirinos escrito por la periodista Ibéyise Pacheco y protagonizado y dirigido por Héctor Manrique, en el papel del psiquiatra Edmundo Chirinos

La pieza cuenta la historia del doctor que fue, entre otros cargos, rector de Universidad Central de Venezuela, y culminó su vida en prisión, luego de ser acusado de haber abusado sexualmente y asesinado a una de sus pacientes. Entre los comentarios del público que ha asistido a la obra, está del periodista Nelson Bocaranda, quien manifestó: “No exagero. Es la mejor actuación que he visto en Venezuela”.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

 

[divide icon=»circle» color=»#2506ad»]