Teatro Urban Cuplé da la bienvenida al 2017
Teatro Urban Cuplé da la bienvenida al 2017

CCCT Urban Cuplé

Desde este viernes 13 de enero reanuda sus actividades con una programación tanto para adultos como para los más pequeños de la casa

El 2017 inició su temporada teatral desde muy temprano y el Teatro Urban Cuplé del CCCT ya está listo para recibir a su público desde este viernes 13 de enero con la más variada programación.

Comedias ligeras, humor negro y divertidos montajes para el público infantil, caracterizan esta nueva temporada teatral Enero-Febrero 2017 que viene con muchos estrenos.

La Sala Principal arranca con Carmen Julia Álvarez subiéndose a las tablas, en una pieza de su autoría y dirigida por su hija Daniela Alvarado. Es así como madre e hija se aventuran a estos nuevos roles en la producción teatral con una pieza que no dejará indiferente a los asistentes. “Simplemente Carmen Julia” como se titula el monólogo protagonizado también por la actriz, hará un recorrido por la trayectoria profesional y personal de la artista, que goza del gran cariño de su público.

Desde su debut a los 3 años de edad, pasando por la novelas más importantes y significativas de su carrera. Sus matrimonios, sus divorcios con reconocidos actores venezolanos, sus hijos, entre otros íntimos pasajes, “Simplemente Carmen Julia” llevará al espectador por un viaje de historias tragicómicas donde también se deleitará con su bella voz, llevándonos a recordar esas maravillosas épocas.

La pieza podrá disfrutarse en cartelera desde el 13 de enero al 05 de marzo con funciones viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm.

Continuando con la cartelera, otro estreno se apoderará del escenario de la Sala Principal. Se trata de ¿Qué pasó ayer? Venezuela. Una comedia inspirada en el éxito cinematográfico del mismo nombre, escrita y dirigida por  Yanosky Muñoz y Nangel Giménez con un elenco de primera encabezado por Anthony Texeira, Arnaldo Albornoz, José Manuel Gómez, Nangel Giménez, Jr. Junior Show, Yanosky Muñoz y Ron Garcés, la cual se podrá disfrutar del  13 de enero al 05 de marzo con funciones viernes y sábados a las 9:00 pm y los domingos a las 8:00 pm.

Un lounge de estrenos

Por su parte en el Cuplé Lounge también dirán presentes nuevos estrenos que se suman a la cartelera venezolana. Es el caso de “Quisiera quererte querido” escrita por Federico Roca bajo la dirección de María Plaza, una comedia sobre la soledad que acompañará de risas a los espectadores, del 13 de enero al 05 de marzo todos los viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm.

Por su parte “Gallinas viejas…dan mejor caldo” igualmente en el Cuplé Lounge estará en cartelera viernes y sábados a las 9:00 pm y domingos a las 8:00 pm. Una comedia escrita por Daniel Alfonso Rojas y dirigida por éste junto con César Maluenga en la que las risas no se harán esperar con las ocurrencias de dos divas venidas a menos que intentan recordar sus momentos de gloria.

¡También para los más pequeños!

Para el público infantil la cartelera incluye ¡Auxilio Princesa! todos los sábados y domingos a las 3:30 pm y “La Perinola Mágica” los sábados y domingos a las 5:00 pm, ambas escritas y dirigidas por Reinaldo Navas, donde los niños viajarán por dos mundos de fantasía y color.

Para este 2017 el Teatro Urban Cuplé continuará teniendo toda su boletería disponible a través de sus taquillas y de todos los canales de www.ticketmundo.com.

Toda la programación, noticias y novedades sobre la temporada teatral 2017 se encuentran disponibles a través de la web www.teatrourbancuple.com ; el Twitter: @urbancuple ; Instagram: @urbancuple ; Facebook: Urban Cuplé ;o por el telf.0212-3123838.