Parque Cerro Verde invita a celebrar la Navidad
Parque Cerro Verde invita a celebrar la Navidad

unnamed

Gastronomía, música y actividades recreativas forman parte del calendario de eventos que el nuevo centro comercial ofrecerá a sus visitantes en la época más linda del año; además de Venplay, su parque deportivo y de entretenimiento infantil.

Caracas, diciembre de 2016. Parque Cerro Verde, el nuevo centro comercial del este de Caracas, invita a celebrar la Navidad con una programación pensada para el disfrute de toda la familia. Hasta el viernes 23 de diciembre eventos gastronómicos, recreativos y musicales llenarán de alegría sus amplios espacios concebidos para brindar a sus visitantes gratas experiencias en un ambiente moderno, limpio y seguro, enmarcado por una amplia vista del valle de Caracas y el Parque Nacional El Ávila, ahora con su cruz encendida.

Fiel a su eslogan de “tu energía, tu espacio”, los eventos arrancan con las “Patinatas Parque Cerro Verde” que se llevarán a cabo el sábado 17 y los domingos 11 y 18 de 2:00 a 5:00 de la tarde, brindándole la oportunidad a los visitantes de recorrer en patines las maravillosas rectas que se encuentran en la parte posterior de la Plaza Ávila, retomando una de las actividades más añoradas de la Caracas de ayer. También estará Santa Claus junto a divertidas pinta caritas para que los niños disfruten con colchones inflables, carritos de raspados y hasta mesas para hacerle la carta al Niño Jesús.

Del viernes 16 al viernes 23 en alianza con el Fondo Social del Estado Miranda y la Casa del Pueblo de El Hatillo, se llevará a cabo la feria “Diciembre con sabor a Chocolate”, que reunirá a maestros del cacao y el chocolate, como apoyo al emprendimiento en Venezuela. Durante ocho días se desarrollará una variada agenda con música, catas y conversatorios de la mano de la reconocida chocolatier María Fernanda Di Giacobbe, ganadora del Basque Culinary World Prize, reconocimiento para chefs con iniciativas transformadoras.

El domingo 18 de diciembre a partir de las 3:00 pm Parque Cerro Verde cederá los espacios de su Plaza Ávila para el concierto final de la Fundación Musical Simón Bolívar Núcleo Este, en el que las orquestas de niños pertenecientes a los municipios Baruta, El Hatillo y La Carlota ofrecerán un concierto sinfónico navideño.

También en la Plaza Ávila el viernes 23, día de clausura de la feria, se presentará, a las 6 de la tarde, el Circo de Navidad y el Chritsmas Saxo Show de la mano del reconocido arreglista Rafael Antonio Osuna. Diferentes bandas musicales con presentaciones en vivo completarán el ambiente festivo de Parque Cerro Verde con la intensión de brindar una opción recreativa para toda la familia en la época más linda del año. Los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el 1 de enero el centro comercial estará cerrado.

Los visitantes podrán disfrutar de las amplias instalaciones de VenPlay, el moderno parque deportivo y de entretenimiento infantil ubicado en el piso 5 de Parque Cerro Verde. Construido para promover un estilo de vida saludable en un área a cielo abierto de casi ocho mil metros, cuenta con trampolines, piscina de gomas, pared para escalar y canchas de futsal entre otras atracciones. Este parque se encuentra abierto de lunes a domingo de 11 am a 7 pm.

Con más de 200 mil metros cuadrados de moderna construcción, desplegada en siete niveles, Parque Cerro Verde es uno de los centros comerciales más grandes del país. Cuenta con 498 locales comerciales, 94 gastronómicos, feria de comida, 10 salas de cine y más de 3000 puestos de estacionamiento que para inicios del 2017 estarán en pleno funcionamiento.

Más detalles en www.parquecerroverde.com
Redes sociales
Instagram @parquecerroverde y @venplay
Twitter @pquecerroverde
Facebook ParqueCerroVerde