Vuelve Aquiles Báez con la Sra. Parra Anda en Un cuento de navidad…a la venezolana
VIDEO Vuelve Aquiles Báez con la Sra. Parra Anda en Un cuento de navidad…a la venezolana

 

El Centro Cultural Chacao se prepara una vez más para recibir el próximo 09 y 10 de diciembre el espectáculo musical más esperado de la temporada navideña: Aquiles Báez con La Señora Parra Anda trae esta vez  Un cuento de navidad… a la venezolana.

Por noveno año la metrópoli caraqueña podrá disfrutar de las travesuras musicales de la Señora Parra, acompañada por invitados de lujo como Ximena Borges, Willy Mckey, José España, Alí Rondón y el Teatro Nueva EraAquiles Báez con la Señora Parra Anda es un show musical navideño que ofrece una visión contemporánea de las navidades venezolanas.

Para que este espectáculo sea posible este año, se está desarrollando una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo, que permitirá unir voluntades en pro de ver juntos en escena a un representativo grupo de los mejores músicos locales, que combinan virtuosismo y genialidad, bajo la particular visión de la realidad del maestro Aquiles Báez.  Es una oportunidad propicia para que venezolanos en el exterior les brinden a sus familiares la posibilidad de disfrutar de una experiencia artístico-musical de alto nivel, pues quienes contribuyan a esta causa podrán recibir entradas, el regalo ideal para estas navidades.

El público podrá disfrutar del estreno de nuevas composiciones del maestro Aquiles Báez, y de piezas ya conocidas como «Ballet-parking del Casco-nueces”, “Los reyes vagos”“El pimentón”“Navidad light»; así como de “La elegida”, de Renato Aguirre. No faltará en este cuento a la venezolana, la participación de los fantasmas de la navidad y el Sr. “Escruch”.

aquilesbaezylasraparraanda

El trabuco musical estará conformado por  José “Tipo” Nuñez (Batería), Carlos Rodríguez (bajo), Yonathan “El Morocho” Gavidia (percusión), José David Lunar(cuatro),  Héctor Hernández (saxo), Terry Bonilla (trombón), Noel Mijares (Trompeta), mientras que en las voces figuran Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Ana Isabel Domínguez, Williams Mora, César Gómez y Corina Peña; con la participación especial de la niña Mariana Gómez.

No faltarán en esta parranda aguinaldos tradicionales y gaitas pertenecientes al cancionero tradicional venezolano, además de los esperados temas de la inspiración del maestro Aquiles Báez, que ya han pasado a convertirse en referencia de la música navideña capitalina.

Vanguardia musical y tradición se reunirán en el Centro Cultural Chacao en Aquiles Báez con la Señora Parra Anda, en Un cuento de navidad…a la venezolana, este próximo 09 de diciembre a las 7:00 pm y el 10 de diciembre a las 5:00 pm. Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo.com. Más información a través de la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: en Twitter e Instagram como @GuatacaOficial; y en Facebook: Guataca.