Descarga gratis este #BlackFriday el libro "Innovación: de la idea al éxito"
Descarga gratis este #BlackFriday el libro «Innovación: de la idea al éxito»

whatsapp-image-2016-11-25-at-3-43-11-pm

Desde este viernes negro y hasta el sábado 26, en Amazon se podrá descargar en sin costo alguno el libro de Francisco Pecorella, que reúne todas sus ideas y metodologías para innovar desde la cultura latinoamericana.

A diario nos preguntamos ¿cómo podemos ser más innovadores en esta era de tantos cambios? En todas las organizaciones, los CEO y miembros directivos le piden a sus colaboradores que sean más innovadores. Cada vez más estudiantes de primaria, secundaria y universidades sueñan con emprender y desarrollar ideas que puedan cambiar el mundo. Pero la pregunta para todos ellos es: ¿Cómo lo logramos?

Se cree que la innovación es algo misterioso, empírico y que es un don que se le ha dado a algunos pocos. La realidad, es que puede verse como un proceso más dentro de nuestras vidas y dentro de las organizaciones.

«Innovación: de la idea al éxito» hace un paseo breve por los motivos para innovar y se enfoca en ¿cómo lograrlo? a través de la metodología de las 4 I’s de la Innovación le ofrece al lector un paso a paso de cómo hacer innovación y cómo convertir nuestras organizaciones tradicionales en innovadoras.

La edición en español del libro comprende ocho capítulos (Innovación, Tipos de innovación, Mitos de la innovación, El éxito y el fracaso en la innovación, El proceso de la innovación: seis estaciones, Creando una cultura de innovación, ¿Cómo se mide la innovación?, Estructura y talento de innovación) en los que el autor ofrece su estrategia para desaprender y transformar las ideas en realidad. También cuenta con un prólogo escrito por tres importantes innovadores: Carlos Rosales, autor de «Personas compran personas»; Fran Chuan de «Culture kills or stimulates innovation»; y Nelson Eduardo Bocaranda, Gerente General de Runrunes.

Por ahora, el libro se encuentra únicamente en forma digital, por lo que los lectores tienen esta oportunidad única de adquirir el libro antes de que esté disponible en su formato físico en Venezuela.

Para descargarlo solo debes hacer clic en este link y proceder con la descarga. El lector «Kindle» también se encuentra gratuito para todas las plataformas.

 

 

 

En este siglo XXI de perpetuo cambio, en que las nuevas tecnologías se actualizan a cada segundo, quedarse atrás –dejar de innovar– puede significar la muerte para muchas organizaciones. La innovación se convierte entonces en una necesidad a la que todo CEO debe responder.

Desde la empresa más pequeña y sencilla, hasta las trasnacionales de mayor envergadura han experimentado que los ciclos de los productos cada día son más cortos, comenta Pecorella, y en cualquier momento, una industria ya establecida –como la de los taxis– se puede ver amenazada por un nuevo producto que busque nuevas maneras de llegar a los clientes –como los uber–. Los modelos de negocios son más rápidos, y son estos negocios que mediante innovaciones cambian sus procesos de cultura, de personas y de indicadores, quienes con su desapego de lo tradicional logran alcanzar el éxito.