Amo ir al cine invita a un taller de dirección y producción audiovisual con Nuno Gomes
Amo ir al cine invita a un taller de dirección y producción audiovisual con Nuno Gomes

taller con nuno gomes

El séptimo arte llega una vez más a los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello gracias a Amo ir al cine. Esta séptima edición de Amo ir al cine Campus cuenta con el reconocido director Nuno Gomes, realizador de incontables videos musicales como los de Chino y Nacho, Oscarcito, Arán De Las Casas y San Luis, entre otros.

Gomes se encargará de instruir a los estudiantes interesados en la realización de piezas audiovisuales a través de un nuevo taller.

Después de haber realizado una serie de talleres en la Universidad Católica Andrés Bello, sede Montalbán (Caracas), Amo ir al cine escuchó la voz de sus seguidores y decidió llevar a cabo una segunda edición del taller junto a Nuno Gomes para todas las personas que no pudieron asistir a la primera edición.

En esta oportunidad, el taller se realizará en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello los días 28 y 29 de noviembre, a partir de las 9:00 am. La actividad constará de 16 horas académicas y contará con la participación de dos invitados especiales que acompañaran a Gomes.

Este taller está dirigido a todo aquel que esté interesado en desarrollar el área de dirección y producción para comerciales, cortometrajes, videos musicales y mucho más.

Para mayor información sobre la inscripción, los costos y la disponibilidad de cupos pueden ingresar en www.amoiralcine.com o escribir un correo solicitando la información a AmoiralcineCampus@gmail.com