Humano Derecho con la fundación Union Rock Show
Humano Derecho con la fundación Union Rock Show

Este Humano Derecho es con la fundación Union Rock Show quienes tienen produciendo eventos musicales independientes y gratuitos para todos las edades enfocándose en el todo publico para que no importe la edad a la hora de asistir y disfrutar, de esta forma han recuperado espacios y han fomentado el crecimiento musical y artístico en Venezuela. En este programa nos relatan todos los detalles de los premios Union Rock Show, donde el publico puede otorgar un reconocimiento a su artista nacional favorito acompañado de un concierto en la plaza Alfredo Sadel este próximo 5 y 6 de noviembre de 2016.

En las pausas del rock un por el regreso de la mítica banda de horror punk The Misfits, el primer tema es de la época de Michale Graves, del disco Famous Monsters – Dig up her bones, en la segunda pausa tenemos la era de Jerry Only como vocalista de la agrupación con The Devils Rain y para finalizar, un audio en vivo de la ultima reunión de la banda junto con Danzig y Doyle Von Frankestein, luego de tener mas de 30 años sin tocar con su formación original, el tema: Skulls.

Humano Derecho es el Radioweb Show Semanal conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, en el que se junta la gente con actitud y le mejor música. Producido por Redes Ayuda y Provea, su sitio web puede ser consultado en www.humanoderecho.com