Humano Derecho con el Banco Mundial del Sonido
Escucha Humano Derecho con el Banco Mundial del Sonido

En este programa tenemos la visita de Luis Lange, del Banco Mundial del Sonido, una disquera independiente venezolana que rescata artistas del olvido. A pesar de la adversidad continúa gente promoviendo emprendimientos en nuestro país, como este sello discográfico que ademas de reeditar talento nacional de otras épocas, esta viabilizando la edición de nuevas producciones de músicos venezolanos del presente de hip hop, electrónico y rock. ¿Qué significa tener una disquera independiente en la Venezuela de hoy? Lange nos lo explica, pero los curiosos pueden ver el catálogo del Banco Mundial del Sonido.

La gente con actitud es sonorizada con lo mejor del archivo musical de Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui. En esta oportunidad suena la banda venezolana Neutrinia con «Recortando sueños», los Zapato 3 con un tema de su primer disco «Que mente» y los argentinos de Carajo con el poético tema «Sacate la mierda».

Humano Derecho es el radioweb show semanal en el que se mezcla la gente que ayuda gente con música alternativa, bajo la producción de Redes Ayuda y Provea. Su sitio web, con mucho mas contenido,
en www.humanoderecho.com