Humano Derecho: con Voto Joven
Redacción Runrun.es Jul 31, 2016 | Actualizado hace 8 años
Humano Derecho: con Voto Joven

 

A propósito del debate sobre la posibilidad de realizar un Referendo Revocatorio presidencial y las elecciones regionales que corresponden a este año, estuvimos conversando con Luisana Subero, Coordinadora Nacional de Voto Joven, quien nos comentó sobre las iniciativas que está llevando adelante esta organización para resaltar la importancia de la participación ciudadana en torno a estos procesos electorales para la construcción de la democracia. Este año presentan el resultado de una investigación sobre los lapsos para realizar los procesos electorales pautados para este año. Además estarán dictando sus acostumbrados talleres sobre mitos electorales en los sectores populares.

Humano Derecho es gente que ayuda gente y buena música. Las pausas del buen rock estan a cargo de tres bandas de buen punk rock melódico estadounidense: NOFx con «Franco Un-american», Bad Religion con «You» y Pennywise con «Same Old Story».
Cada semana este Radioweb Show muestra el trabajo de personas que construyen país sonorizado con los archivos sonoros de Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, bajo la producción de Provea y Redes Ayuda. Todo su contenido en www.humanoderecho.com