SVF Venezuela ofreció Rueda de Negocios sobre Generación Eléctrica
SVF Venezuela ofreció Rueda de Negocios sobre Generación Eléctrica

SVFVenezuela1

 

SVF Venezuela, empresa con 40 años de trayectoria en el país, realizó la segunda edición de la Rueda de Negocios de Generación Eléctrica en el Salón Mochima II del Hotel Pestana ubicado en Caracas. En esta, distinguidos representantes de la compañía ofrecieron respuestas y soluciones al déficit eléctrico que atraviesa el país.

El evento abrió con una charla técnica en la que el Presidente de Junta Directiva del Grupo SVF, Andrés von Fedak; el Country Manager de SVF Venezuela, Armando Ojeda; y el Gerente de Ventas de SVF Venezuela, Juan Luis Silva, le expusieron a más de cuarenta invitados pertenecientes al acontecer industrial, comercial y energético de Venezuela, las herramientas con las soluciones especializadas de SVF en autogeneración para brindar soluciones energéticas en el país.

El evento contó también con una etapa de cierre que tuvo lugar en el Lounge Ávila, donde invitados y representantes de SVF tuvieron la oportunidad de compartir un encuentro de altura.

A lo largo del año pasado, SVF Venezuela llevó a cabo esta iniciativa en el Edo. Nueva Esparta, con el mismo objetivo de difundir información oportuna y reafirmando ante todo su compromiso con el país.

SVFVenezuela