Humano Derecho: con Amnistía Internacional


En esta oportunidad @MelanioBar y @fanzinero conversaron con Daniel Carvajal, del proyecto “Arte que desarma” de Amnistía Internacional Venezuela, una iniciativa para difundir los valores de la reducción de la violencia en el país, en dimensiones como las agresiones contra las mujeres o la reducción y control de armas. Arte Que Desarma involucra la participación de diferentes artistas venezolanos, quienes a través de sus creaciones y performances emiten mensajes para abordar una de las difíciles situaciones que aquejan a los venezolanos: La violencia e inseguridad ciudadana. Amnistía Internacional nos comparte así su larga experiencia de uso de figuras públicas para comunicar mensajes de dignidad al gran público.

Las pausas del rock, en esta oportunidad, corren a cargo de los argentinos Lash Out con el tema “Mi corazón”, y los venezolanos Melancólicos Anónimos con “Revolucionario” y 4to Reich con “Cortate las venas”.

Humano Derecho es el radioweb show semanal que une a la gente que ayuda a gente con la mejor música. Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, con la producción de Redes Ayuda y Provea. Su sitio web se encuentra en www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas