Humano Derecho con: #PostalesDeCaracas
Humano Derecho con: #PostalesDeCaracas


En el estudio de Humano Derecho conversamos con Joaquín Ortega, dramaturgo, escritor  y politólogo venezolano cuyo libro «Lo escuché llorar de mi boca: Tríptico de Caracas» inspiró la obra teatral «Postales de Caracas», la cual se acaba de estrenar en las tablas venezolanas. El montaje, concebido como un espectáculo multimedia-músico- teatral con la participación del rapero OneChot, reflexiona sobre las diferentes facetas de la violencia e inseguridad que abruman tanto a los caraqueños como a los habitantes del resto de las ciudades del país. A pesar de la crisis, la gente continúa expresándose a través del arte, como nos describe Ortega, a quien pueden seguir por @ortegabrothers

Humano Derecho es, además de gente que construye país, buena música. Las pausas del rock van de la mano de The Smiths con «There is a light that never goes out», los valencianos The Pelaballs con «Choporro» y A Perfect Circle con «Judith».

Cada semana, somos el radioweb show que mezcla gente que ayuda gente con música con actitud, conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, con la producción de Provea y Redes Ayuda.