AJE-USB invita al evento “Líder 48: llega a la cima del liderazgo”
AJE-USB invita al evento “Líder 48: llega a la cima del liderazgo”

usb

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE-USB) invita al evento “Líder 48: llega a la cima del liderazgo”, el cual se llevará a cabo los días lunes 13 y sábado 28 de junio.

El primer día, que se desarrollará en dos módulos del conjunto de auditorios de la Universidad Simón Bolívar, sede Sartenejas, se brindará a los participantes las herramientas para ser un líder integral. Se contará con la presencia de líderes como Lorenzo Mendoza (presidente de Empresas Polar), Bolivia Bocaranda (fundadora de Senosayuda) y Francisco “Paco” Diez (director técnico de la Federación de Baloncesto).

En el segundo día, que se llevará acabo de forma conjunta entre uno de los módulos de la Universidad Simón Bolívar, los participantes pondrán a prueba sus habilidades de liderazgo a través de una competencia, en la que realizarán actividades grupales e individuales que permitirán al panel de expertos elegir a un ganador absoluto, el cuál será premiado.

Líder 48 es un evento para todo público, dirigido principalmente a estudiantes universitarios, que quieran desarrollar sus habilidades de liderazgo.

Para obtener más información, contactar a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB (AJE-USB) por el teléfono (0212) 906 3111 ext. 3950, 0414-1147508 0414-6959412, o el correo electrónico contactanos@ajeusb.org Sitio Web: http://ajeusb.org/ Facebook: http://www.facebook.com/AJEUSB Twitter: @ajeusb; o directamente a través del correo electrónico del evento líder48@ajeusb.org o del sitio web http:// lider48.ajeusb.org.