Humano Derecho: con FunPaz
Redacción Runrun.es Sep 29, 2016 | Actualizado hace 7 años
Humano Derecho: con FunPaz


Desde Barquisimeto Andrés Colmenárez, de la Asociación Civil Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y Paz (FUNPAZ), visitó el estudio de Humano Derecho para describir cómo de haber sido víctimas de la represión policial y militar en la ciudad, en el año 2013, hoy se han transformado en defensores de los derechos de los demás. Funpaz forma parte de la nueva generación de iniciativas en defensa de la dignidad humana que han emergido en diferentes puntos del país, como respuesta ciudadana al deterioro democrático en el país. Andrés relata su trabajo a favor de las víctimas en la capital larense, tanto por represión en manifestaciones como por abuso policial del llamado «Operativo de Liberación del Pueblo».

Para amenizar esta interesante conversación, las pausas del rock seleccionadas por @MelanioBar y @fanzinero: «Just like honey» de The Jesus and Mary Chain, «Ironman» de Black Sabbath y desde Puerto La Cruz, los venezolanos Zeta con su tema «Por que cargamos el peso de la melancolía sobre nosotros».

Humano Derecho es el radioweb show que cada semana junta a la gente que ayuda gente con la buena música, producido por Redes Ayuda y Provea. Mas de sus contenidos en www.humanoderecho.com