Profesor Briceño: El Gobierno da demasiado material
Profesor Briceño: El Gobierno da demasiado material

BriceñoSB

 

Esta vez en #ElShowDeBocaranda a Nelson lo acompañó el Profesor Briceño, quién tras dedicarle 8 años de trabajo a la Organización Miss Venezuela como profesor de oratoria, está enfocado netamente en su faceta como comediante. Por esta razón, el foco de la conversación se centró en su próxima gira internacional, que inicia el 28 de abril en Nueva York, posteriormente Montreal (29 de abril), Toronto (30 de abril) y Calgary el 1 de mayo con su stand-up #BriceñoLoCuentaTodo.

A su vez, Bocaranda y el Profesor hablaron de la dura situación que vive el país y lo cuesta arriba que se ha hecho hacer humor, explicando que anteriormente utilizaba a la figura del Presidente Chávez pero que hoy en día es distinto: “Yo hago humor desde la arrechera; es que el gobierno da demasiado material», aunque no deja de asumirlo como un reto.

Para finalizar la entrevista, realizaron una dinámica llamada “Cárcel, rumba o ministerio” y nuevamenteLos Hermanos Naturales despidieron a Briceño con la canción del Miss Venezuela y como siempre Nelson hizo su clásica ronda de chistes y runrunes. No te pierdas este programa, pues esta lleno de risas y humor, por: http://goo.gl/zKE8yl. Para ver esto y mucho más, suscríbete a VIVOplay.net