Humano Derecho: con la periodista española Alicia Hernández
Humano Derecho: con la periodista española Alicia Hernández

Nuestra invitada en este Humano Derecho es la periodista española Alicia Hernández, corresponsal en Venezuela de diferentes medios extranjeros, a quien las historias y la calidad de la gente que ha conocido en su trabajo la tienen enamorada de nuestro país. Mientras muchos venezolanos intentan probar suerte en otras latitudes, Alicia Hernández (@por_puesto) nos recuerda la magia y el encanto de Venezuela, eclipsada por la difícil situación política y económica. Hernández compartió con @MelanioBar y @fanzinero sus anécdotas como periodista en el país, su cobertura de la tragedia de Tumeremo y su opinión de la situación del periodismo de investigación entre nosotros.

Las pausas del rock van por Cock Sparrer con «Where are they now», Atómica con «Otra dimensión» y Social Distortion con «When the angels sin».

Humano Derecho es el radioweb show semanal donde los protagonistas son la gente que ayuda a otra gente y la buena música. Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, producido por Batita González y con el trabajo técnico de Jimmy Flamante. Realizado por Provea y Redes Ayuda.